Chris Jericho comentó sobre los resultados de AEW Dynamite. Ha respondido a la queja de los fans por falta de relevos en los combates por equipo.

En el podcast Keepin Es 100 fue entrevistado hace poco la estrella de AEW; Chris Jericho. Reconoció que al comenzar Dynamite, sólo recibieron elogios por la frescura del programa. Sin embargo, mencionó que varios fanáticos han cuestionado la falta de relevos en los combates por equipos. Existe una confusión que llega a entorpecer a los árbitros.

La falta de relevos y la psicología normal de la lucha en equipo me estaba volviendo loco. Incluso fue una de las grandes críticas en contra de nuestra empresa durante el primer mes de Dynamite. The Lucha Brothers entraban y salían las veces que querían porque según ellos era ‘el estilo lucha libre’. Esa excusa me pareció graciosa, trabajé en México durante dos años y vi como los equipos estaban parados en la esquina del ring esperando a que su compañero lo toque para entrar“.

De hecho llamé a todos los equipos para que tener una reunión y le marqué estos problemas. Les dije que estaban perjudicando al árbitro, ya que si no hay reglas, no se esfuerzan. Eso es perjudicial para el programa porque hoy la gente habla bien de nosotros porque somos los nuevos pero tal vez las luchas en parejas son confusas por falta de reglas“.