PAC ha pedido por medio de un video un combate más contra Kenny Omega. Se han enfrentado dos veces, en que ambos han ganado al menos una vez.

El luchador oriundo de Inglaterra, PAC, está buscando un tercer combate contra Kenny Omega. “Que sea muy pronto y donde sea“, ha sido el mensaje del luchador. La primera vez que chocaron en el ring fue en agosto de este año, el All Out, donde el inglés salió victorioso sobre el oriundo de Canadá.

Mediante una sumisión se anotó una victoria. En el último episodio de Dynamite tuvieron un nuevo combate uno contra uno. Por medio de la cuenta de tres, Omega se alzó con la victoria. Sin embargo, esta rivalidad no ha llegado a su fin, sino que ha escalado un poco más. Pide un tercer combate, para desempatar los últimos dos resultados.

Lo han dejado en claro en un video que subió la cuenta oficial de AEW.

Kenny, aquí me tienes. Pudo haber sido un pequeño y barato error, pero levanté mis manos en alto cuando ganaste, y tú me golpeaste. Sin embargo, creo que es justo que, al igual que tú, tenga la oportunidad de la redención. El bastardo merece una revancha. Kenny Omega. AEW. Dame lo que legítimamente merece, o juro por Dios que voy a hacer cosas de las que te arrepentirás“.