Lacey Evans habló sobre su infancia y las penurias que tuvo que pasar. Según ella, prefirió optar por el deporte a tener que autocompadecerse por su vida.

La estrella de la WWE, Lacey Evans, fue entrevistada hace poco por CBS Sports. Evans habló sobre sus orígenes: Su infancia, su familia, su hija y sus objetivos profesionales que se ha propuesto cumplir para el próximo año.

La verdad es que no tuve una infancia y una adolescencia fáciles. Mi padre murió de sobredosis y mi madre luchó contra la depresión y las adicciones. Yo opté por elegir la vida sana, me decanté por el deporte, por mantenerme ocupada para no sucumbir a las malas influencias. La verdad, cuando iba al colegio, no me importaba si me elegían o no para formar parte del equipo; al día siguiente, volvía a intentarlo con las mismas ganas“.

No quería que las decisiones de otros me influyeran pues, cuando esto sucedía, tenía dos opciones: Volver a casa y autocompadecerse o tomar el bus al día siguiente, ir al colegio y entrenar aunque luego se me hiciese tarde y tuviese que volver a casa andando. El deporte me salvó, literalmente. Me ayudó a mantenerme ocupada, a no tener tiempo para pensar en cosas negativas y, por supuesto, a no meterme en asuntos de drogas o alcohol“.