Cody Rhodes comentó sobre el roster de estrellas que tiene All Elite Wrestling. Aseguró que son la alternativa a la WWE, no la competencia.

El Vicepresidente Ejecutivo de All Elite Wrestling, Cody Rhodes, dio una entrevista al canal alemán Sport1. Se dedicó a comentar las estrellas y talentos que tiene el roster de su empresa, de Chris Jericho y de que ellos son una alternativa a la WWE, no una competencia.

La verdad es que creo que hay varios talentos en AEW que están haciendo un gran trabajo teniendo en cuenta que no habían aparecido antes en un programa de televisión como, por ejemplo, Darby Allin o Kris Statlander. Debo confesar que, hace un mes, no tenía ni idea de quién era Kris Statlander y ahora no puedo imaginarme AEW sin ella; es un talento muy, muy especial y queremos potenciarlo“.

Como se dice en este negocio “Lo viejo es nuevo” y hay tantísimo wrestling que descubrir: Wrestling de antes de que se emitiera por televisión, de promociones pequeñas. Wrestling que cuenta historias increíbles, que tiene unos elementos geniales que aportar al ring y que se traduce en cosas maravillosas que pasan entre las cuerdas“.

Hacer que todo esto llegue a millones de espectadores gracias a la televisión es algo muy grande pero hay que tener cuidado de no parodiar lo antiguo, sino ofrecerlo para que el público lo disfrute mezclado con lo nuevo. Me encanta el estilo de Memphis Wrestling, de Southern Wrestling, de todas esas promociones old school diligentes y comprometidas con el negocio. Si juntas ese concepto con los nuevos talentos, tendrás el estilo de Darby Allin o MJF, algo que al público le encanta y que agradece“.

Cody Rhodes, vicepresidente de AEW