Rusev comentó sobre la reacción en redes sociales por el segmento del matrimonio Bobby Lashley-Lana. Defendió la tarea de la WWE de entretener a millones.
Después del matrimonio entre Lana y Bobby Lashley, quedó en claro el regreso de Liv Morgan y la relevancia de Rusev en todo el embrollo. La estrella fue entrevistada por el podcast de Jerry Lawler. El luchador fue consultado de su opinión sobre los comentarios y reacciones de los fans por el segmento.
“La gente lo odia y también la gente le encanta este segmento. Ese es el poder de las redes sociales y lo que permite ser a los fans agitadores y animadores de lo que ocurra en WWE. Puedes hacer el segmento más grande de la historia, pero siempre habrá este 3% de personas que seguirán adelante y lo criticarán. Y están en su derecho, animaros y expresarlo. No voy a juzgaros por eso“.
“Hay algunas personas que quieren ver 3 horas de powerbombs. Y oye, felicitaciones: si eso es lo que te gusta, sigue adelante y encuentra lo que funciona para ti. Pero somos una empresa amplia, somos entretenimiento. No se trata de powerbombs ni de demostrar la fuerza que tenemos en los brazos. Se trata de entretener a millones y millones de personas semana tras semana“.