Daniel Dubois, al igual que su rival, es uno de los boxeadores más cotizados actualmente. La pelea sería el 18 de abril en el O2 de Londres.

La división de peso pesado tiene nuevo combate, según la primicia, entre Daniel Dubois (14-0, 13 KO’s) y Joe Joyce (10-0, 9 KO’s). Al parecer ambos púgiles se enfrentarán el próximo 18 de abril en la O2 de Londres. La información ha sido entregada por el medio británico deportivo The Athletic.

Joe Joyce ha acordado ponerse de acuerdo para enfrentarse con Daniel Dubois el 18 de abril en el O2 en Londres. Ahora, la pelota está en la cancha de Dubois para completar su parte del acuerdo para finalizar una intrigante pelea de peso pesado entre grandes hombres invictos del Reino Unido “, publicó el periodista Mike Coppinger.

Desde el año pasado que boxeo británico goza de buena salud, pero es un paso arriesgado lanzarse a luchar contra Joyce. Recordemos que el inglés se le considera el próximo relevo para Joshua y Fury. Ambos deportistas llevan carreras invictas son las caras más cotizadas del boxeo europeo actual.