Edge finalmente ha firmado con la empresa, oficializando sus dichos en el pasado Monday Night Raw. Se espera que aparezca en WrestleMania 36.

En el pasado Royal Rumble contamos con la participación de Edge en los rings y también apareció en el último capítulo de Monday Night Raw. La estrella ha anunciado que no era una aparición esporádica y se quedará por un tiempo en la WWE. Esto había aflorado un montón de rumores sobre cuáles serían las decisiones de la empresa en torno al luchador.

El contrato de la estrella tendrá una vigencia de tres años, ganando tres millones de dólares anuales, como ha especificado el medio deportivo TalkSport. También se reveló que Edge fue contactado por All Elite Wrestling, pero este no mostró interés en cambiar de empresa de wrestling.

Al parecer, como asegura el medio, la idea era crear este “falso interés” para inflar la cifra que le estaban ofreciendo desde la empresa de McMahon. Como informan, el luchador ya ha pactado tres peleas bases por año, por lo tanto, ya apareció en Royal Rumble y se espera que aparezca en el WrestleMania 36 contra Randy Orton.