Nikki Cross comentó su paso por el grupo de lucha libre. Recordemos que Sanity ascendió en 2018 y un año más tarde se disolvió.

En el momento que el grupo de lucha libre llamado Sanity dentro de la división de NXT en 2018, Nikki Cross dejó la agrupación. La estrella se mantuvo por la marca amarilla hasta que fue ascendida al roster oficial ese mismo año, sin embargo, no volvió a las filas del grupo. Sanity se separó en abril del 2019. Nikki concedió una entrevista a TalkSport y conversó sobre esta agrupación.

En Sanity, fui muy afortunada y bendecida por estar en una buena posición en NXT. Aprendí de muchos talentos increíbles. Estaba rodeada de un conocimiento increíble y mis compañeros me enseñaron mucho sobre la lucha libre en la televisión. El vínculo que el equipo tenía era muy grande“.

Estábamos juntos, queríamos oportunidades y queríamos aprovecharlas al máximo ya que somos personas muy motivadas y ambiciosas. Hubiera sido maravilloso ver lo que pudo haber sido, pero al mismo tiempo todo sucede por una razón. Y pase lo que pase, los cuatro siempre aprovecharemos al máximo cada oportunidad. Hemos tomado diferentes caminos ahora, pero tenemos estos grandes recuerdos de NXT que atesoro“.