NXT mostró a Rhea Ripley con un cinturón que rezaba “Campeonato NXT” sin el “femenino”. No hay confirmación oficial de la marca.

Oficialmente la WWE habría eliminado el término “mujer” de los campeonatos de la NXT. Como se había publicado antes, habían rumores sobre esta iniciativa de la empresa. Incluso Becky Lynch, cuando fue invitada a WWE Backstage, opinó que no debería existir la etiqueta ya que todos son iguales.

La primicia ha llegado a manos de Mike Johnson. Mientras que ayer se transmitía Worlds Collide. Rhea Ripley aparecía en cámara posando, nos pudimos dar cuenta del detalle que rezaba “Campeonato NXT“, sin el “Femenino“. Este ha sido el método histórico para diferenciar a las divisiones por sexo.

Hasta el momento, la marca amarilla británica no ha hecho declaraciones o publicaciones oficiales sobre este cambio. En la página web de la empresa Ripley aún figura como la “Campeona Femenina de NXT“. No obstante, al mencionar el combate que llevó a cabo ayer Toni Storm, sólo lo mencionan como el “Campeonato NXT Match” sin la etiqueta de género.