Margot fue cambiado por los Padres a los Rays

A pocas semanas para que empiecen los partidos de pretemporada y donde ya están empezando a reportarse lanzadores y receptores a los equipos de grandes ligas, los Padres de San Diego han decidido enviar al jardinero dominicano Manuel Margot a los Rays de Tampa Bay por pitcheo de relevo.

El cambio que envía a Margot a los Rays también está agregado el prospecto Logan Driscoll por el lanzador Emilio Pagán.

Pagán tuvo ocasiones como cerrador donde consiguió 20 salvamentos en 66 juegos y dejó efectividad de 2.31. Ahora en San Diego se unirá al cerrador Kirby Yates para fortalecer el bullpen de un equipo que está llamado a dar pelea en la división oeste de la liga nacional.

Por su lado Tampa adquiere a un jardinero que puede aportar mucho como es Margot en los jardines ya que es considerado uno de los mejores defensas de la MLB.

Margot jugó pelota invernal con los Toros del este para mejorar su swing que es el talón de aquiles del dominicano que espera darlo todo con Tampa en una división donde tendrán que pelear contra los New York Yankees.

Hay que destacar que los Padres firmaron a Tommy Pham, quién era jardinero de los Rays de Tampa Bay la temporada pasada.

Fuente: AP Photos