Bianca Belair comentó su participación en el Royal Rumble. Además habló sobre lo bueno de estar en la marca amarilla de la WWE.

La luchadora de la marca amarilla Bianca Belair concedió hace poco una entrevista al portal Newsweek. Belair habló sobre los logros que ha logrando en la NXT, equilibrando lo mejor y peor de su participación en el pasado Royal Rumble. Además, habló sobre los beneficios de ser parte del roster oficial de la marca.

Creo que algo así es bueno para cualquiera de los luchadores y luchadoras que formamos parte de NXT. En esta marca hay muchísimo talento, y todo cuanto necesitábamos era que nos dieran un espacio para demostrarlo, un espacio que nos dejase ser el centro de atención y nos permitiese brillar como sabemos. Lo obtuvimos cuando NXT llegó a USA Network. Por supuesto, los seguidores de NXT siempre han estado ahí, brindándonos su apoyo, pero ahora tenemos la posibilidad de llegar a mucho más público, y eso es algo que no voy a desaprovechar“.

Sinceramente, preparar mi participación en el evento fue lo más difícil. La parte fácil llega cuando oyes sonar tu música y sales ante el público. Eso es lo divertido. Lo duro es lo que la gente no ve como, por ejemplo, el hecho de tener que estar en el recinto horas antes del inicio del show y esperar. Pero era consciente de que tenía que aprovechar al máximo esta oportunidad, que sería un momento decisivo en mi carrera, así que al final decidí dejarme llevar y disfrutarlo. Recuerdo que, al día siguiente del evento, me sentí muy aliviada, en primer lugar porque no me lesioné y, después, porque estuve ante miles de personas y conseguí destacar. Una vez más, sentí que era la recompensa por todos mis esfuerzos. Fue el mejor sentimiento del mundo, algo que me da más confianza de la que ya tengo“.