Bianca Belair comentó su desempeño en el pasado Royal Rumble. Además, la luchadora habló sobre su paso en la marca amarilla de la WWE.

La estrella de NXT, Bianca Belair, ha sido entrevistada hace poco por After the Bell. Belair es una de las aspirantes al Campeonato de la marca amarilla. Comentó su reciente participación en el Royal Rumble pasado y en la NXT.

Me dijeron que iba no iba a estar en Worlds Collide, por lo que pensé que es posible que estuviera en el Rumble. Sin embargo, no me lo esperaba. Me emocioné inmediatamente después de que me lo confirmaran, y me emocioné cuando estaba a punto de salir. Estaba sin creérmelo porque el año pasado no estuve, y estaba emocionada de tener esa experiencia y también de poder compartir el ring con algunas de las luchadoras y leyendas con las que siempre he querido“.

No voy a decir que estoy contenta. Siempre quiero más, pero lo que diré es que NXT es mi hogar. Lo considero mi familia, y amo mi viaje que he tenido en NXT. Siento que, tres años y medio después, todavía tengo tanto que hacer si me quedo en NXT por un tiempo. Todavía estoy persiguiendo el título, y me queda mucho por hacer, así que creo que puedo tener una carrera muy larga en NXT. Dicho esto, conozco a Bianca Belair y ella brillará donde sea que esté, ya sea NXT, RAW o Smackdown“.