Lamet busca consolidarse como uno de los mejores lanzadores de la actualidad con los Padres

Dinelson Lamet está motivado con la temporada del 2020 donde busca convertirse en uno de los lanzadores principales de los Padres de San Diego, tras su temporada de novato en el 2017 donde lució como todo un As, el lanzador dominicano sufrió contratiempos que lo apartó de lograr el nivel esperado.

Lamet estuvo preparándose para convertirse en todo un As en la temporada del 2018 pero una lesión en su último partido de pretemporada donde sufrió rigidez en el antebrazo y donde unas semanas después se sometió a una cirugía Tommy John que lo tuvo fuera de acción durante 15 meses.

El derecho dominicano sabe que es difícil alcanzar ese nivel, con optimismo dice que los brazos que tienen los Padres cualquiera puede convertirse en As del equipo.

El grupo de lanzadores estará encabezado por el dominicano son Chris Paddack y Garrett Richards. Los prospectos que pueden repuntar son MacKenzie Gore y el colombiano Luis Patiño.

Lamet reconoció “Que este es un grupo muy bueno, tenemos mucho talento y hay mucho potencial. Simplemente tenemos que motivarnos uno al otro”.

Los Padres tienen la tarea en está temporada de pelear en la división Oeste de la liga nacional por un puesto en la postemporada en donde también se espera mucho de Manny Machado en su segundo año con el equipo.