Fit Finlay es uno de los productores de la WWE que más ha impulsado la división femenina. Habló sobre la incomodidad que se trabajaba antes de su llegada.

Uno de los productores conocidos dentro del circuito de la WWE, Fit Finlay fue parte del último capítulo de The Bump. Hizo un recuento de cómo partió trabajando detrás de bambalinas, siendo una de las personas que más potenció la división femenina de la empresa.

Cuando llegué a WWE en 2001-2002, la primer tarea que me dieron fue trabajar con las mujeres. Como saben, durante ese año las chicas luchaban con poca ropa y prácticamente era quien le sostenía la lencería. Fue muy vergonzoso para mí y ellas también se sentían incomodas. Entonces un día, las reuní y les dije: ‘a mí no me gusta hacer esto, no quiero enseñarles a cómo sacarse la ropa mientras están luchando“.

Me parece extraño y degradante para ustedes’. Entonces se me ocurrió un plan: enseñarles a luchar como los hombres, que puedan armar sus propios encuentros y sean vistas como luchadoras, no como objetos“.