Kenny Omega respondió a las críticas sobre sus apariciones en los shows. Sustentó las razones de su cambio, asegurando que mejora poco a poco.

La estrella de All Elite Wrestling, Kenny Omega ha sido cuestionado y criticado por sus apariciones en el programa. El luchador fue entrevistado hace poco por Sporting News. Habló sobre su etapa en la división de lucha libre independiente, asegurando que está progresando poco a poco para convertirse en el mejor luchador de la marca.

Esto es como cuando tu jugador favorito es traspasado a un nuevo equipo. Al principio, no será el principal anotador ni repartirá tantas asistencias ni jugará igual. Es muy fácil criticarlo y decir que el cambio de equipo ha sido un error. Decidí tomar un camino diferente en mi carrera. Que ya no haga combates de 45 minutos o una hora no significa que sea un tipo diferente“.

Ahora ayudo a dirigir una empresa. Soy parte de un equipo tremendamente exitoso con ‘Hangman’ Adam Page. Estoy demostrando que, para ser considerado el mejor luchador del mundo, es necesario algo más que tener un buen combate“.

En cierta parte, estoy en la cumbre a nivel creativo. Estoy haciendo algo diferente. Estoy puliendo mis defectos. Estoy sentando las bases para poder ser considerado de verdad el mejor del mundo. Y estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo. Mis críticos van a decir que no he hecho nada. Está bien, pueden decirlo, pero la realidad está muy lejos de esto“.