Alexa Bliss opina que existe gran cantidad de talentos dentro de la división femenina. Asegura que pronto tendrán la atención que merecen.

La superestrella y dueña de un segmento de la WWE, Alexa Bliss fue entrevistada para el medio Metro UK. Bliss tiene toda la disposición de conseguir el Campeonato Femenino por Parejas junto a Nikki Cross, título que ya ha ostentado con anterioridad. Además hizo un comentario sobre el estado actual de la división femenina.

Me encantaría que Nikki y yo volvamos a ser campeonas en parejas. Estamos haciendo todo lo posible para que los equipos femeninos crezcan en WWE e incluso me gustaría que en WrestleMania 36 pudiéramos tener una lucha contra las Kabuki Warriors y recuperar los cinturones“.

Creo que en la división de marcas están las mujeres más talentosas de la empresa y los títulos femeninos en parejas son demasiado nuevos para que sean el foco de atención. Es cuestión de tiempo para que esos cinturones tengan sentido, por eso hago mucho foco en Wrestlemania 36 donde sería la oportunidad ideal para que vuelvan a lucirse“.