WWE ha logrado sacar adelante episodios alrededor del WrestleMania 36. Sin embargo, busca la forma de llevar a cabo un capítulo de Smackdown.
La contingencia mundial ha marcado un desafío para los sistemas políticos y de salud, pero también ha permeado en áreas más específicas, como el entretenimiento o el deporte. WWE logró sortear su desafío más grande frente a la pandemia: Grabar los capítulos de Smackdown y RAW que anteceden a WrestleMania 36 y grabar el evento mismo.
Este lunes se emitirá el último capítulo de Monday Night Raw que fue grabado antes del decreto de cuarentena total en Orlando. Sin embargo, al parecer la WWE tendría la intención de seguir trabajando a pesar del aumento de casos en Estados Unidos. Desde Wrestling Observer Radio han asegurado que la empresa está buscando una ubicación secreta para grabar en el próximo episodio de la marca azul.
“Están buscando grabar SmackDown en algún momento entre ahora y el viernes. Hay una ubicación que intentan mantener en secreto. Se supone que está en un lugar cerrado, pero veremos qué sucede. Tal vez no puedan hacerlo, tal vez sí, pero ese es el objetivo al menos para esta semana“, declaró el periodista especializado David Meltzer.