Los Gigantes de San Francisco confirmaron a su abridor para el día inaugural

El dirigente de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, confirmó una vez más a Johnny Cueto como su lanzador abridor para el día inaugural del 23 de Julio donde enfrentará a Los Ángeles Dodgers, quiénes confirmaron a Clayton Kershaw como su abridor.

Kapler había confirmado antes de la suspensión de la temporada en Marzo al lanzador dominicano como su abridor para el día inaugural y confirmó una vez más dicha decisión al ver a Cueto lanzar en un duelo interescuadra y ver que está en óptimas condiciones.

Está será la primera vez que Cueto abre por los Gigantes de San Francisco en un día inaugural tras realizar cuatro aperturas en días inaugurales del 2012 al 2015 con los Rojos de Cincinnati. En esos cuatro encuentros tiene registro de una victoria y una derrota con 0.64 de efectividad y en cada una de ellas ha lanzado al menos siete entradas.

Se espera que Cueto de 34 años de edad, que a pesar de haber trabajado durante la pandemia donde el mismo confirmó dicho entrenamiento y donde vió bateadores en vivo como a Eduardo Nuñez, tenga una salida limitada en cuánto a las entradas. En dicho duelo interescuadra realizó 60 lanzamientos.