El CEO del Inter aterrizó las posibilidades de contar con el mejor futbolista del planeta en el Meazza y aclaró en qué van las negociaciones del 7.

Beppe Marotta reafirmó sus intenciones de continuar trabajando con Alexis Sánchez en Inter y descartó que sumar a Lionel Messi sea una posibilidad cercana a la realidad.

Antes del Genoa-Inter, y consultado por Sky Sport en el Luigi Ferraris, el CEO del Nerazzurri admitió que “Messi es fútbol de fantasía. Quiere continuar en Barcelona. Con el que estamos negociando es Sánchez, para tenerlo en la Europa League”.

Tras la Serie A, que culmina el domingo próximo, el extremo chileno debe retornar a Manchester United -donde tiene un año más de vínculo-, club que está dispuesto a dejarlo terminar la campaña 19/20 en Italia. El 7 acaba de ganarse el puesto en el once de Conte, pero este sábado volvió a la suplencia por la sobrecarga de minutos a la que ha sido sometido post corona. ¿Y más allá de agosto? Aún es una incógnita. “Es una situación anómala, la Europa League se puede ver alterada en función de la disponibilidad de Alexis o de otros jugadores por parte de otros clubes, es algo que no está resuelto y nos encontramos en una negociación continua con el objetivo de tenerle a disposición para el eventual regreso a la competición”, ahondó el directivo.