Eric Bischoff comentó sobre su participación de AEW Dynamite, además de recordar sus tiempos por TNA.
Quien alguna vez fue presidente de la WCW, Eric Bischoff, participó en una de las recientes ediciones de AEW Dynamite. En una entrevista con Bill Pritchard del portal WrestleZone, comentó su paso por la marca de Jericho.
“Fue realmente divertido. Cuando estaba en WWE, no era un actor. Realmente no había hecho nada frente a la cámara en, probablemente, más de cinco o seis años. En TNA sí que hice mucho más trabajo frente a la cámara, cosa que disfruté mucho y que era un mal necesario. El personaje no era realmente un personaje tan interesante: era el mismo personaje de siempre, el mismo que la gente había visto en WWE y WCW“.
“La extensión de ese personaje a TNA funcionó bien durante un par de situaciones y durante un tiempo, pero simplemente no puedes interpretar al mismo personaje una y otra y otra vez, y esperar que la audiencia permanezca interesada, a menos que cambie y evolucione, cosa que no hizo. Creo que me estaba cansando un poco de hacer televisión mientras hacía TNA porque simplemente no era desafiante, divertido o nuevo para mi“.