Chris Jericho comentó sobre la pólemica del nuevo documental sobre Chris Benoit, quien fue acusado de asesinato.

En una nueva edición de Sports Illustrated, se tocó un tema conflictivo respecto al documental de Chris Benoit. El ex-campeón mundial de All Elite Wrestling, Chris Jericho comentó sobre su participación en la producción del largometraje.

No quiero escuchar que estaba glorificando a un asesino. No quiero escuchar que estoy ignorando su muerte. Quería hablar, específicamente, de su vida, su intensidad y sus éxitos dentro del ring. No estamos glorificando a un asesino. Estamos contando la historia completa. Se hizo bien y por la razones correctas, y fuimos capaces de presentar la historia completa, enfatizando mucho más la tragedia“.

Hubo una enorme conexión entre la vida de Chris y la vida de Eddie Guerrero, y su muerte, así que la mitad de la historia es la historia de Eddie y la otra mitad es la de Chris. Creo que hicimos un buen trabajo representándolo, recordándole a todo el mundo que había gente detrás de esto, no solo la cobertura sensacionalista del asesinato“.

Hay una historia que contar acerca de una amistad y una familia, y un tipo que no era un monstruo. Era alguien en quien podías confiar y que era muy respetado dentro de la comunidad del wrestling por sus compañeros“.