Goldberg ha asegurado que aún mantiene contrato con la WWE, desmintiendo los rumores sobre su posible contratación por parte de AEW.

Se han levantando rumores respecto al futuro del luchador Goldberg. Desde redes sociales se ha corrido la voz de que la estrella estaría siendo tentado por AEW. Sin embargo, aunque no hemos visto al luchador desde WrestleMania 36, según él mismo le quedan dos años de contrato con la WWE, tal cual lo comentó con The Pop Culture Show.

Tengo un contrato con WWE para los próximos dos años, hasta 2022 – 2023. También tengo que realizar dos combates por año y he agotado ambos este año con el último WrestleMania en esas circunstancias realmente extrañas“.

Pero tengo un par de otros proyectos extremadamente interesantes aunque, como ustedes saben, en el negocio del entretenimiento en este momento, todo es posible. Tengo pensado muchas cosas interesantes que la gente está esperando y lo sabrán muy pronto. Mi compromiso con la compañía sigue siendo fuerte. A mis 53 años, nunca lo hubiera imaginado, especialmente después de burlarme de Flair cuando seguía luchado a sus 40 años“.