Igualó un récord de abrir partidos con Atlanta con cuadrangular

Ronald Acuña volvió este viernes a la alineación de los Bravos de Atlanta y lo hizo a lo grande al igualar un récord de la franquicia en su primer turno ante los envíos del lanzador Austin Voth.

Acuña conectó su cuadrangular 17 abriendo un partido, con dicho batazo empató el récord de la franquicia que estableció el jardinero dominicano Felipe Rojas Alou, quién fue el primer bate del equipo del 1964 al 1969.

Alou fijó el récord de los Bravos en 633 juegos como primer bate mientras que Acuña lo empató solamente con 209 partidos como el primer bate del equipo.

Acuña se habia perdido la serie de los Medias Rojas de Boston en la semana tras salir del partido el domingo debido a rigidez en la corva derecha. 

Los Bravos ganaron el primer juego del viernes de una doble cartelera con marcador de 7 a 1 donde Acuña terminó el partido con dos cuadrangulares. El segundo encuentro lo ganaron los Nacionales de Washington con marcador de 10 a 9.

El dominicano Juan Soto no vió acción en ninguno de los dos encuentros del viernes debido a que tiene dolores en el codo izquierdo.