El eterno capitán de los Gigantes regresa al equipo que más le dio en LIDOM con nuevo rol

Alexi Casilla se muestra contento en su regresó al equipo que más le dio en su carrera como jugador en la pelota invernal dominicana, habló de los Gigantes del Cibao, organización a la que define como parte de su familia.

Casilla se muestra satisfecho por la oportunidad que le brinda el equipo de San Francisco de Macorís de regresar al equipo donde tuvo sus mejores años.

El ex capitán desde que le ofrecieron volver al equipo dijo que si porque en su corazón quería regresar a la organización y por eso no tuvo que pensárselo mucho cuando el gerente general, Jesús Mejía, le ofreció el puesto de formar parte del staff de entrenadores del conjunto.

Casillas dejó saber que nunca ha dejado de tener comunicaciones con jugadores y con parte de los encargados de la organización, ahora deberá aprender de todos ellos en su nuevo rol como coach de primera base de los Gigantes. Lo que más le interesa al nuevo coach es poder seguir siendo amigos de todos  y poder ayudar en lo que sea necesario a los Gigantes para que desde donde esta aportar su granito para que el equipo salga campeón.

El coach de primera base dejó saber lo contento que está de regresar a los Gigantes en una entrevista al colega Junior Matrille.

En cuánto a las expectativas para este año, Casillas tiene claro que el equipo estará haciendo las cosas mejores que en las dos últimas temporadas.