Rhea Ripley comentó sobre su depresión y la amistad que sostiene con la luchadora Toni Storm.

La estrella de la WWE, Rhea Ripley, fue invitada a participar al podcast Chasing Glory with Lilian García. Quien fue alguna vez campeona de NXT aprovechó la instancia de hablar sobre su depresión y su amistad con Toni Storm.

La depresión se siente como un peso que debo cargar en mis hombros, pero el solo hecho de poder hablar sobre ella es algo positivo para la gente allá afuera. Es triste señalar esto, pero hay mucho bullying y suicidas, especialmente en el mundo del deporte“.

“Siempre observo noticias de gente que no logra ganar esa batalla, y me enoja y entristece demasiado ya que pudieron recibir ayuda desde un principio“.

Toni y yo nos conocemos desde que teníamos 16 años. Recuerdo que observaba marcas en su piel, y ella siempre venía con diferentes pretextos sobre cómo se las hizo. Llegué hasta el fondo del asunto, y debo decir que estoy y no estoy sorprendida al mismo tiempo“.

Pero me hizo feliz saber que nos teníamos una a la otra en una situación así. Vengo de Australia, y al no tener tantos amigos cerca mis días son algo solitarios. Se siente genial tener a Toni y poder compartir juntas“.