Los Medias Blancas de Chicago adquirieron vía cambio al lanzador Lance Lynn desde los Rangers de Texas

Los Medias blancas de Chicago que se clasificaron a la postemporada y cayeron en primera ronda ante los Astros de Houston han empezado hacer movimientos de cara a la temporada del 2021 donde han empezado a reforzar sus brazos.

La noche del lunes los Medias blancas adquirieron vía cambio al lanzador de los Rangers de Texas, Lance Lynn, a cambio del lanzador Dane Dunning, quién es considerado el quinto mejor prospecto de la organización de Chicago. 

Lynn, quién tiene experiencia de nueve temporadas en la liga, pasó las dos últimas temporadas con Texas donde dejó balance de 22 victorias y 14 derrotas con 3.57 de efectividad en 46 aperturas. Si se concreta el cambio los Medias blancas reforzarán su rotación abridora que es liderada por Lucas Giolito y Dallas Keuchel.

Los Medias blancas terminaron la temporada pasada con la quinta mejor efectividad en la liga americana. Lynn es conocido por su gran control y de lanzar strikes, en Texas rejuveneció su carrera al estar entre los seis en votaciones para el premio Cy Young en las dos últimas campañas.