Robinson Canó tiene planes de jugar este año con las Estrellas Orientales en LIDOM y se ha rumoreado que se integrará al equipo desde el día de hoy para empezar a practicar y ver acción al menos en los últimos encuentros de la fase regular del conjunto y después estar en toda la postemporada.

La idea de Canó es no perder el timing tras recibir su segunda suspensión por uso de sustancias prohibidas en MLB y que le hará perderse todo el 2021.

La idea de Canó es practicar desde hoy con las Estrellas y debutar en los próximos días. Él segunda base no ve acción con el equipo desde la temporada del 2015-2016.

Las Estrellas tienen un buen equipo pero se ven un poco lejos de poder conseguir el objetivo por lo que la entrada de Canó, y si puede producir le daría un empujón más hacia el objetivo. Cabe destacar que en el papel el mejor equipo del torneo y que parece que repetirá el título son los Toros del este.

En la temporada pasada con los Mets de New York, Canó, bateó para promedio de 303 con 11 cuadrangulares y 34 carreras remolcadas que le valió para ganar bate de Plata.