Mientras sigue buscando refuerzos de cara a la temporada que empezará oficialmente este domingo cuando enfrente a Gimnasia, a Boca le acercaron la posibilidad de contratar a un jugador de mucha experiencia y jerarquía para reforzar su defensa. Según medios brasileños, Rafinha fue ofrecido al Xeneize.

El lateral derecho de 35 años jugó la última temporada en el Olympiacos griego, pero tiene intenciones de regresar a Sudamérica para estar más cerca de su familia, según informó Jornal O Dia.

Ante esta situación, el ex-Bayern Munich y Flamengo (fue campeón de la Copa Libertadores 2019) vería con buenos ojos ponerse la camiseta de Boca, club por el que ya había mostrado simpatía en redes sociales hace más de cuatro años.

Agostina, muchas gracias por el cariño! Y dale @BocaJrsOficial!! pic.twitter.com/fqe27IEmbO— Rafinha Official (@R13_official) December 16, 2016

Si bien no trascendió si existe interés o no por parte del Xeneize, lo cierto es que a mediados de año se le vence el contrato a Julio Buffarini y a Leonardo Jara, motivo por el cual Juan Román Riquelme y y compañía están negociando la llegada de Nahuel Tenaglia, de Talleres, para reforzar el sector derecho de la defensa.

Por su parte, Rafinha llegó a Río de Janeiro el lunes pasado y ante la consulta de los periodistas presentes en el aeropuerto, señaló que analizará “sin apuro” las posibilidades que tiene para continuar su carrera (Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro lo tienen en sus planes). Tras la llegada de Marcos Rojo, ¿se vendrá otro refuerzo ‘europeo’?