Josh Warrington se enfrentará a Mauricio Lara este sábado en Wembley, bajo las cámaras de DAZN.

Dentro de la cartelera de Matchroom Boxing tenemos combate mañana sábado 12 de febrero entre Josh Warrington (30-0, 7 KO’s) versus Mauricio Lara (21-2, 14 KO’s). El evento será transmitido por DAZN y se llevará a cabo en el The SSE Arena, Wembley.

Josh fue campeón de peso pluma dentro de la Federación Internacional de Boxeo. Sin embargo, por ciertos problemas con el organismo de boxeo, el deportista tuvo que devolver el título. Esta es su oportunidad para reclamar nuevamente el logro.

Josh declaró a la prensa:

Es un momento enorme para mí, pero 15 meses es mucho tiempo para que cualquier atleta esté fuera de acción. Mi foto está por toda esta habitación y por todo el hotel. Hay mucha presión sobre mí, pero he madurado. Tendré un duro rival frente a mí como Mauricio Lara, pero ya estaba preparado para la guerra”.

Siento esa presión en la parte superior de mi cabeza. Este hombre aquí no tiene presión, soy un gran admirador de los boxeadores mexicanos porque llevan el corazón en el brazo. Pero no lo haría de otra manera. No quiero luchar contra rivales débiles“.