Odubel Herrera disfrutó el pasado lustro de una carrera en las Grandes Ligas plenamente vinculado con Philadelphia Phillies aunque, de cara a la acción del 2021, su futuro parece ser una incógnita.

Al menos así lo comentó Dave Dombrowski, presidente de la franquicia de Pensilvania al referirse al jardinero venezolano. “Estamos trabajando en algunas cosas desde una perspectiva personal”, se limitó a decir el dirigente según el periodista de MLB, Todd Zolecki.

En la misma línea, apuntó: “Esas son cosas que realmente están entre nosotros desde una perspectiva confidencial. Solo estamos trabajando en algunos detalles allí. Realmente no puedo decir mucho más que eso”.

El que fuera pelotero de Tiburones de La Guaira en la LVBP tuvo inconvenientes a mediados de 2019 a partir de una denuncia por agresión de parte de su novia, lo cual oscureció su presente en los Phillies y debió pagar con 85 juegos de sanción.

Después, regresó al roster de 40 del club del equipo pero ahora deberá esperar a la decisión por parte de la cúpula para saber si será convocado al Spring Training del club.