Johnny Cueto dijo que se siente físicamente bien y que tras una temporada 2020 donde lo sacaban temprano en sus aperturas ha reconocido que espera la confianza de sus dirigentes para su esta bien en un partido lo dejen lanzar hasta donde pueda. Una muestra de ello fue el día inaugural donde fue sacado en la quinta entrada tras tener solamente 63 lanzamientos. 

El dominicano dijo que fue la primera vez que vio algo así y que lleva 12 años en la MLB por  lo que fue algo que le sorprendió mucho y que ha trabajado para cambiar eso y no le vuelva a suceder. 

Los Gigantes fueron agresivos en la primera temporada bajo Gabe Kapler con el bullpen en parte porque fue una temporada recortada y para minimizar los daños que pueda tener un abridor en su tercera vez viendo a una alineación, dicha estrategia no fue bien vista para el dominicano. 

Luego del día inaugural, Kapler se le vio yendo a conversar en varias ocasiones con Cueto cuando estaba en la lomita pero esto no fue de mucha ayuda ya que el dominicano tuvo problemas de comando y terminó la campaña con 5.40 de efectividad. 

La esperanza y que esperan que este año no sucede es que, Cueto de 35 años se ha mantenido trabajando duramente para recuperar su nivel, hay que recordar que fue su primera campaña tras la cirugía Tommy John.

Cueto asegura que se siente bien y como un niño así que esperemos que eso pueda traducirlo en el terreno de juego.