El venezolano abrió con un cuadrangular para el triunfo de la franquicia de Detroit en casa de Chicago White Sox por 5-2.Miguel Cabrera dio el golpe inicial en la victoria de Detroit Tigers sobre Chicago White Sox por 5-2, durante la jornada de acción del martes en el Guaranteed Rate Field de Illinois, en lo que representa una ayuda para mejorar la marca negativa (8-16) de su equipo en la temporada de la MLB.

El experimentado venezolano, de 38 años, pegó su jonrón en la parte alta de la primera entrada al enviar la bola por el jardín izquierdo y así quebró el cero de la pizarra. Fue el 489º cuadrangular en la carrera del nacido en Maracay.

Miggy’s back and he’s mashing.#DetroitRoots pic.twitter.com/ekvIrwPDtU— Detroit Tigers (@tigers) April 28, 2021

El otro que colaboró para la causa fue Niko Goodrum, también con un jonrón en la séptima entrada, mientras que el abridor dominicano José Ureña registró su regreso al lanzar durante siete innings y festejó por primera vez en dos años.

Si bien la desventaja llegó a ser de 2-1 al cabo de dos episodios y el marcador no se movió hasta el séptimo, los Tigers lograron destaparse en ese momento para encaminar la luchada victoria.

Otros resultados:

Los Angeles Dodgers 5-Cincinnati Reds 6

Milwaukee Brewers 5-Miami Marlins 4

Houston Astros 2-Seattle Mariners 0

Texas Rangers 6-Los Angeles Angels 1

St. Louis Cardinals 5-Philadelphia Philles 2

Arizona Diamondbacks 5-San Diego Padres 1

San Francisco Giants 5-Colorado Rockies 7

Foto: Quinn Harris/Getty Images