Angelina Love, ex-luchadora y campeona de TNA, comentó sobre su paso por la marca de lucha libre profesional.

Quien alguna fue campeona de los Knockouts de TNA, Angelina Love fue entrevistada por el podcast Pro Wrestling Boom. La luchadora comentó sobre su paso por TNA, un proceso por el cual no se sintió muy cómoda.

La primera vez que marché de TNA, en 2009, fue porque la cagaron con mi visado de trabajo. Mucha gente piensa que fue culpa mía, pero yo no tuve nada que ver. Todo fue a cargo de la compañía. Una vez lo resolvieron, regresé en 2010. En 2012 pedí mi rescisión de contrato porque no estaba siendo usada de manera correcta. La historia con Winter no iba a ninguna parte. Más tarde, Vince Russo abandonó la empresa y nuevas personas entraron en su lugar“.

Si no habías estado en WWE, o si no estabas implicada en una storyline, no te usaban. A mí me pagaban por aparición. Después de esto, Dixie me dijo que querían que me afeitara la cabeza y que interpretara a un personaje completamente distinto. Pregunte que qué parte quería que me afeitara, pero no supo darme una respuesta rápida“.

Parecía que a nadie le importaba aquello. Bruce Prichard estaba allí. Eric Bischoff estaba allí. No estaba a gusto con ella, así que decidí que era el momento de marchar. Después de cinco años en que Velvet Sky y yo lo habíamos bordado, si no eran capaces de ver mi valor, no necesitaba seguir allí“.