El agitado mercado de pases que se vive en Europa parece no quedarse quieto tras la mayor bomba de los últimos años, la llegada de Leo Messi al PSG de la Ligue 1; y es precisamente desde Francia que se genera una nueva información, que involucra al arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Según la información que se ha dado a conocer, el Lille, actual campeón de la Ligue 1 estaría interesado en contratar a un nuevo guardameta parra buscar revalidar el título y en la lista corta de candidatos estaría el nombre del actual arquero del Napoli de Italia.

Ospina no tiene claro cuál será su lugar en el nuevo proyecto deportivo de cuadro napolitano tras la salida de Gatusso, quien siempre defendió el lugar del colombiano en su XI titular, por lo que una buena oferta podría regresarlo a una liga que conoce muy bien y en la que comenzó a cultivar éxitos desde su llegada a Europa.

🚨 EXCLUSIVA: #Lille está interesado en el portero colombiano del #Napoli, David Ospina (32), y ya hizo contactos.

👀 No hay nada avanzado, pues también están negociando con el turco de #Trabzonspor, Uğurcan Çakır (25), y el croata del #AtléticoMadrid, Ivo Grbić (25). pic.twitter.com/kiHfsUKSbu— Pipe Sierra (@PSierraR) August 12, 2021