Su nombre colma las portadas de los diarios más importantes de Europa, es el hombre a seguir en un equipo plagado de buenos jugadores y seguramente será uno de los movimientos más sonados del presente mercado de pases. Duván Zapata está en boca de todos y en la mira de varios grandes.

A pesar de que durante la Copa América con Colombia pasó problemas para encontrar puerta y que la tarea de los goles en Atalanta tuvo una ligera baja al final de la temporada anterior, Duván sigue siendo un atacante con unas características que le ponen en la mira de varios gigantes del viejo continente, entre ellos la Juventus y el Atlético de Madrid, dos clubes que no han negado su interés desde hace ya vario tiempo.

Según informó hace un par de semanas Gianluca Di Marzio: “El Inter ha cerrado un acuerdo de palabra con Duván Zapata, por el que desembolsará 40 millones de euros, más otros bonos. Lo buscan para reemplazar a Lukaku”.

L’@inter si guarda intorno per un’eventuale partenza di #Lukaku: piacciono #Zapata e #Correahttps://t.co/fW7Jg05ubf— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 3, 2021

Tras la llegada de Edin Dzeko, el campeón de la Serie A busca un compañero para la dupla de ataque y según Calciomercato las negociaciones estarían avanzando a pesar de una distancia de 10 millones de euros entre lo que piden unos y lo que ofecen otros: “Cuarenta millones de euros: esta es la petición del Atalanta por Duvan Zapata , delantero seguido por el Inter. La oferta nerazzurri, por el momento, es de 30 millones”.