Neymar Jr. está a un paso de convertirse en futbolista del Al-Hilal, con el jugador brasileño habiendo aceptado la oferta del club de Arabia Saudí. El internacional por la Canarinha tenía contrato hasta 2027 en el Parque de los Príncipes.

Fichaje de Neymar por el Al-Hilal de Arabia Saudí: precio, cuánto dinero recibe el PSG y cuántos años de contrato firma

El conjunto árabe y el ex delantero del FC Barcelona han acordado el fichaje y sólo resta que el PSG acepte una oferta que ronda los 80 millones de euros. Una cifra que convertiría a Neymar en el traspaso más caro de la historia del club francés (superaría los 40 ‘kilos’ que pagó el Valencia por Gonçalo Guedes) y también de la liga de Arabia Saudí.

Además de esos 80 millones de euros, el PSG podría percibir una buena cantidad de dinero en bonus de fácil cumplimiento (títulos, partidos jugados, etc.), lo que elevaría la transferencia hasta los 120 millones de euros, aproximadamente. Se trata de una operación que ayudaría muchísimo al campeón de la Ligue 1 a afrontar las obligaciones del Fair Play Financiero.El artículo sigue a continuación

Según han informado distintos medios de comunicación en Brasil, el contrato de Neymar con el Al-Hilal sería por dos temporadas y percibiría un salario de alrededor de 120 millones de euros por año.

De esta manera, el ex del Santos compartiría vestuario con reconocidos futbolistas como Rúben Neves, Koulibaly, Malcom o Milinković-Savić.