Daniel Jacobs se enfrentó al mexicano y estuvo en aprietos durante varios asaltos. Sin embargo, luego de derribar a su rival, este se rindió.
Se acabó el esperado combate entre Daniel Jacobs (36-3, 30 KO’s) entre Julio César Chávez Jr. (51-4, 33 KO’s). El estadounidense venció a su rival, después de un nocaut técnico y después de que el mexicano abandonó luego del quinto asalto. La pelea estelar se llevó a cabo ayer en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix.
Desde el comienzo, Chávez llegó cargado con el apoyo del público que lo fueron apoyar desde su país natal. El púgil llegó con un nuevo look, bajó los cánticos del “Hijo de la Leyenda”. Los primeros asaltos impresionaron a los espectadores del combate.
Jacobs avanzaba lentamente pero Julio respondía con golpes rápidos, haciendo retroceder a su contrincante. La diferencia de pesos quedó demostrado por la contundencia de los golpes del mexicano. Así fueron los asaltos hasta que en el quinto, fue derribado por Daniel con un corte, sangre desde la nariz y la boca. Al volver a su esquina, Julio no se sentó y pidió, ante la sorpresa de todos, que se terminara el combate.