The New Day: Feel the Power, conversó sobre el inicio de los predicadores. No pensaron que terminarían en el lugar donde están hoy en día.
La creación y la llegada de The New Day fue una idea de Vince McMahon, confiando que la gente los animaría a combatir. Aunque, sus bajas expectativas no le hicieron justicia al recibimiento que les llegó al trío de predicadores, a pesar de ser heels, el público los amó.
En el último capítulo del podcast The New Day: Feel the Power, conversaron cuando McMahon les abrió la posibilidad de ser heels. Según Kofi Kingston, fue el único que pensó que se convertirían en babyfaces.
“Dijo que realmente pensaba que la gente iba a animar por que nosotros fuéramos predicadores. Entonces, todos comenzamos a reír, ya sabes, porque no hay forma de que la gente vaya a animar a tres predicadores de positividad hoy en día, ya sabes lo que digo en realidad, y es que nadie viene a espectáculos de lucha para animar algo religioso. Y esa es la verdad“.
“Todos comenzamos a reírnos. Él dijo: ‘No, no, en serio, pensé que esto sería algo que la gente iba a respaldar’. Estábamos como, ‘Dios mío, él es el único que realmente pensó que sería algo aceptado’, ¿Sabes a lo que me refiero? Sin embargo, me alegro de que hayamos podido llegar hasta donde estamos hoy en día“.
Kofi Kingston