Tras la suspensión de la pretemporada y el atraso del dia inaugural

La MLB y el sindicato de jugadores no solamente han decidido cancelar los juegos de entrenamientos por la emergencia de la pandemia del Coronavirus, también le han ofrecido a los jugadores que se encuentran en los campos de entrenamientos de sus equipos en Florida y Arizona lo siguiente:

-Volver a sus hogares para estar junto con sus familias

-Permanecer en los campos de entrenamiento

-Trasladarse a la ciudad sede del equipo

También se le ha dado a conocer a los jugadores y todos los involucrados en las grandes ligas que el dia inaugural del 26 de Marzo ha sido trasladado por lo menos en estas próximas dos semanas, aunque aún no hay una posible fecha todo dependerá de como transcurran estas dos semanas.

Muchos jugadores expresaron que querían seguir en los campos de entrenamientos preparándose para la temporada y otros habían dejado saber que querían regresar a sus hogares para estar junto con sus familiares.

Los jugadores pueden decidir hacer lo que quieran de esas opciones y si deciden quedarse saben que no tendrán entrenamientos obligatorios.

Con la incertidumbre que hay con el Coronavirus y el inicio de la temporada regular se ve difícil que la MLB juegue sus partidos de temporada regular que tenia pautados en la ciudad de México y Puerto Rico este año.

El partido en México estaba pautado para jugarse del 18 al 19 de Abril mientras que la serie en Puerto Rico del 28 al 30 de Abril.