Jon Moxley comentó sobre el desempeño de Vince McMahon a frente de la WWE. El luchador encuentra que representa todos los problemas en la marca.

Fuego cruzado ha habido hace un tiempo por el rol de Vince McMahon en la WWE. No es novedad que el director ha sido cuestionado por sus decisiones dentro de la empresa. El campeón mundial de la AEW, Jon Moxley, fue entrevistado hace poco por Wrestling Observer Radio, refiriéndose a los problemas que arrastra la gran W.

Sabemos cuál es el problema de WWE. Es una persona. Te voy a dar tres letras: VKM. Ese es el problema. Hasta que deje su puesto, esto no cambiará. Vi un show durante la pandemia y pensé ‘dios mío, menos mal que ya no estoy allí‘. ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Te lo puedes imaginar? ¿Crees que sería bueno? Venga ya“.

Mira, no quiero criticar por criticar, pero todas las pantallas LED y esas mierdas del ThunderDome no van a solucionar las cosas. El problema está en otra parte. Vi una foto del ThunderDome. Parecía una videollamada de Zoom. Espero que salga bien, porque tengo muchos amigos allí. Tienen mucho talento y quiero que WWE ofrezca un producto de primer nivel. Si te soy sincero, cuando WWE está mal, no me río ni me emocionado“.

En cierta parte, me cabrea, porque son la empresa líder del sector. Representan el deporte para mucha gente, y cuando su producto da vergüenza ajena, hace que la industria luzca mal“.