Merchandising de The Fiend ha marcado un nuevo hito de la empresa de McMahon. Destrona el peak de ventas de Becky Lynch desde el 2018.
En las últimas semanas se ha informado que el merchandising de Bray Wyatt es el más vendido de la WWE. La información ha llegado desde el medio especializado Wrestling Observer, en su última edición. Este fenómeno comenzó desde la iniciativa llamada Firefly Fun House.
Se trata de una caja de juguetes relacionados con la estrella. En pocos minutos logró superar las expectativas del stock, convirtiéndose en un éxito instantáneo. En este atisbo de mina de oro, la WWE comenzó a lanzar ropa, utensilios y demás chucherías relacionadas con el luchador profesional.
De esta manera, The Fiend logra derrocar a Becky Lynch en términos de ventas de merchandising. Desde noviembre del año pasado la monarca de la RAW ha liderado las ventas de los productos de la empresa. Recordemos que Becky se convirtió en la primera luchadora de la marca en convertirse en un éxito de ventas.