Erik comentó sobre el Campeonato de Parejas de RAW. Además, aprovechó de contar la historia que llevó a su debut en la marca roja.

Ayer hablábamos de los campeones por parejas de AEW. Hoy toca hablar de los Campeones de RAW, The Viking Raiders. Los luchadores Erik e Ivar fueron invitados hace poco por el podcast After The Bell. La pareja habló sobre su debut en la división de la WWE y comentarios sobre el nombre anterior.

Erik cuenta: “La historia de cómo llegamos a tiempo para RAW merece ser contada. Aún estábamos en NXT, pero teníamos ese fin de semana libre. Pregunté al entrenador Matt Bloom y al resto del equipo si podía ir a visitar a los padres de Sarah Logan durante esos días. Me dijeron que sí, así que el viernes partí hacia Cincinnati“.

Mientras estaba en el aire, empecé a recibir una gran cantidad de mensajes en Facebook, porque no podía leer los mensajes de texto. Ivar me estaba preguntando si yo también había recibido la información de que estaríamos en RAW el siguiente lunes. Me dijo que nos iban a ascender y recuerdo que lo primero que respondí fue: ‘¿me estás tomando el pelo?“.

Aterricé, me reuní con Sarah y sus padres en la zona de recogida de equipaje y les expliqué el contenido de los mensajes. Dije: ‘tengo malas noticias: debo regresar a casa mañana mismo. Las buenas noticias son que estaré en RAW el lunes‘. Ni siquiera tenía mi atuendo luchístico allí, porque eran unas pequeñas vacaciones en familia“.

Volví a Orlando el sábado, pero el vuelo que cogimos para llegar a RAW se retrasó. Nos quedamos toda la noche en Raleigh e incluso tuvimos que sacar nuestro equipaje del avión, porque allí teníamos nuestra vestimenta“.