Sami Zayn conversa sobre el fin a los estereotipos marcaron la lucha libre. Agradece ser árabe y no salir vestido de una caricatura.

En otra jornada repleta de entrevistas, las estrellas Sami Zayn y Shinshuke Nakamura fueron entrevistados. Ambos fueron invitados al podcast DC 101. Sami comentó sobre el estado actual de la lucha libre. Está orgulloso de que los estereotipos que dominaban anteriormente al wrestling ya no rigen en estos días.

“Personalmente, esta es una de las cosas que me encantan respecto a esta generación. El personaje de Shinsuke Nakamura no gira en torno al hecho de ser japonés. Igual que en mi caso. Soy árabe, pero no salgo al escenario llevando un turbante o actuando de la misma forma de la que actuaba The Iron Sheik. Soy un luchador que resulta que es árabe”.

Finn Bálor es irlandés. Pero no se puede decir que salga al escenario llevando una caja de tréboles de cuatro hojas u ondeando una bandera irlandesa mientras habla con un acento divertido solo por ser irlandés“.

Está más basado en la realidad y quién somos de verdad, no en interpretar esas caricaturas o estereotipos de nuestro origen. Así que aplaudo a Mustafa Ali por intentar romper esa idea. Es algo en lo que yo también he estado interesado“.