Matt Hardy terminará su acuerdo con la WWE en febrero del próximo año. Al parecer, hay desacuerdos creativos que obstaculizan una renovación de contrato.

Según informaciones, Matt Hardy tendría fecha de retiro de la WWE. Desde PWInsider han dado la primicia de que el contrato de la estrella de la lucha libre tendrá caducidad el febrero del 2020. Esto refuta lo que han dicho otros medios especializados, que vaticinaban que el acuerdo tenía vigencia hasta marzo de ese año.

La leyenda regresó al Monday Night Raw para enfrentarse en un uno versus uno contra Buddy Murphy. Desde el medio especializado, dicen que hay dos elementos que tiene el futuro de Hardy pendiendo de un hilo. Ambas partes no tiene diferencias respecto a lo económico. Sin embargo, hay desacuerdo en cuanto al proceso creativo que estaría llevando el personaje.

Si renueva, al parecer como informan los periodistas, Matt quiere seguir siendo una fuerza pujante en la empresa y no un secundario. El otro punto que tambalea esta renovación es que este acuerdo sería el final de que Hardy sea un luchador profesional. La estrella se ha sentido muy agradecida con la empresa desde su regreso a los rings.