Lana declaró que ha recibido varias amenazas de muerte desde redes sociales. Actualmente la FBI está protegiendo a la estrella.
La superestrella Lana ha resurgido como cara visible en Monday Night Raw debido a su conflicto con Bobby Lashley y Rusev. Esta exposición a los medios de prensa han llevado a que tema por su vida. Hace poco la deportista ha asegurado que ha recibido varias amenazas de muerte por las redes sociales.
“Personalmente, he recibido muchas amenazas de muerte, he recibido llamadas de personas como WWE y el FBI, personas que realmente amenazan a WWE. El FBI ha tenido que llamarme y protegerme. Recibo amenazas de muerte en mis comentarios en Instagram, en Twitter. Las personas actúan como matones. Hoy abrí mi cuenta de correo electrónico y tenía una amenaza de muerte“.
“Es absolutamente espantoso. Ya sabes, el acoso cibernético es una gran causa de suicidio. La gente realmente necesita pensar antes de comentar. Porque todo lo que están haciendo es esconderse detrás de una pantalla y están siendo malos. Y ya sabes, ¿las personas quieren ser responsables de las personas que se suicidan? Voy a seguir hablando enérgicamente al respecto porque creo que hay muchas, muchas personas que son víctimas del acoso cibernético y que realmente es algo que afecta a su vida, y eso debe detenerse“.