Frank Mir comentó sobre su nuevo entrenador Austin Aries, quien lo prepara para un posible salto a la lucha libre profesional.

Antiguo deportista de combate en la UFC, ex-campeón peso pesado, Frank Mir ha estado entrenando con Austin Aries, preparando su carrera para un posible salto al wrestling profesional. En una entrevista de Chris Van Vliet, Mir conversó sobre sus sesiones de entrenamiento y la sed que tiene de nuevos conocimientos.

Le dije ‘tengo interés en probar’. Fui al gimnasio con él, a Future Stars of Wrestling en Las Vegas y durante la primera práctica, lo interrumpí y le dije: ‘tengo que disculparme. Nunca he tenido idea del riesgo que existe en esta disciplina’. Me di cuenta de que le estaba diciendo algo, antes de sincerar, que era insultante“.

No me di cuenta de que le estaba insultando a él y a todo un deporte. Austin, en contra de lo que pensaba, no es un imbécil. Me respondió y me dijo, ‘solo necesitarás aprender ciertos puntos y varios aspectos de mi oficio’. Mi respuesta fue que no, que quería aprenderlo todo, ser auténtico. No quería tomar atajos solo por mi nombre. En ese momento me di cuenta de que nunca aprenderé todo lo que Austin aprendió en 20 años“.