Peyton Royce respondió una serie de preguntas que le hicieron por Twitter. La estrella seguró que le gustaría combatir contra Tenille Dashwood.

En una ronda de preguntas y respuestas por Twitter, la estrella de RAW Peyton Royce dio cabida a sus fans. Entre sus declaraciones, destaca cuál fue el nombre que le gustó cuando la WWE le mostró un nombre de apodos para que eligiera en su entrada a la empresa. Además, afirmó que le gustaría tener un combate contra Tenille Dashwood.

Bueno, obtuve una lista de nombres y el único que me gustó fue ‘Ruby Ryan’. No me gustaba Ryan (aunque ahora sí), así que traté de encontrar otro apellido que me gustara y ese fue Ruby Royce. ¡Pero realmente quería ‘Peyton’ de nombre, así que lo pedí y los conseguí ambos!“.

En el resto de respuestas, la estrella mencionó que su momento favorito del 2019 fue cuando se casó con Shawn Spears, quien trabaja actualmente en All Elite Wrestling. Su estrella favorita es Becky Lynch y le gustaría tener un encuentro contra Tenille Dashwood.