Sami Callihan comentó sobre las razones de su salida de WWE hace cinco años. Ahora es dueño de la empresa Anthem.
Desde TalkSport publicaron una entrevista a la estrella de IMPACT Wrestling, Sami Callihan. Quien ahora es dueño de la empresa de Anthem, comentó sobre las razones que lo llevaron a dejar a la WWE en el año 2015. En esos tiempos, la estrella competía en la marca amarilla bajo el nombre de Solomon Crowe.
“Salí de NXT porque no me sentía complacido. No estaba contento con recoger un cheque cada semana y ser un juguete más del baúl. Me veía a mi mismo como un sujeto que debía ocupar el plano estelar, y salí cada semana a demostrar el por qué pensaba de esta forma“.
“Apenas llegué a NXT querían cambiarme por completo, y sentía que eso no iba a dar resultado. Me habría ido muy mal si empezaba a hacer este personaje en RAW o SmackDown, y no estaría conforme con ocupar la media cartelera de los shows. Yo siempre he querido ser parte del plano estelar, y deseaba probarles que un sujeto común de Ohio podía ser la cara de una compañía, algo que veían imposible porque no era lo común en aquel entonces“.