Triple H comentó sobre el estado actual de Shawn Michaels en NXT UK. Se encuentra promocionando el NXT TakeOver: Blackpool II.

Hace poco se ha llevado una conferencia de prensa en el evento de la WWE en el Reino Unido. Triple H, vicepresidente ejecutivo de la empresa de lucha libre fue el encargado de dar voz a la prensa, promocionando el próximo NXT TakeOver: Blackpool II, que se llevará a cabo el próximo domingo. Comentó sobre el estado de Shawn Michaels.

Sí, estoy seguro que está impaciente por verlo. Es interesante, ya que Shawn ha estado más y más involucrado en esto y NXT UK se ha convertido en un proyecto importante para él. Aun así, por mucho que siga aquí en NXT, no podemos estar en todos lados al mismo tiempo. Por ello ha decidido ser más una especie de guía para controlar NXT UK”.

Él está más involucrado con los talentos, es cercano con muchos de ellos y está interesado en su éxito. Te aseguro que está emocionado por ver todas esas luchas. WALTER vs. Joe Coffey, Piper Niven vs. Toni Storm vs. Kay Lee Ray. Todos esos encuentros van a ser especiales. Nos enorgullecemos de ello, tanto él como yo. Este equipo al completo, desde Jim Smallman en el Reino Unido hasta nuestro grupo en Estados Unidos, ponemos todo de nuestra parte en estos eventos“.

Realmente sentimos que la división es sinónimo de ello. Hay un nivel de orgullo en ello, como con todo lo que hacemos con WWE. Aun así, creo que esto es algo diferente, ya que estamos creando algo novedoso y mucho más fresco, tratando de que siga creciendo. Nuestro orgullo está presente, pero estamos emocionados. Shawn y yo estamos hoy aquí haciendo NXT en Estados Unidos, pero luego iremos a Blackpool. Estamos impacientes por dar el mejor show posible“.