The Revival, pareja conformada por Scott Dawson y Dash Wilder, quieren dejar la empresa. No es la primera vez que piden liberación de sus acuerdos.

La pareja de lucha libre, The Revival, habría solicitado la liberación de su contrato en la WWE. Desde Wrestling Observer Live aseguran que Scott Dawson y Dash Wilder tienen intenciones de dejar atrás la empresa, oficializando su petición la semana pasada. Hasta el momento no hay avance de la respuesta por parte de la marca de wrestling.

No es la primera ocasión que piden liberación de contrato, ya que en enero del año pasado también lo solicitaron. Meses después, en mayo, volvieron a intentar. En ese contexto, se descubrió que la pareja de lucha libre habría rechazado la oferta de renovar contrato.

Según información de prensa especializada, les ofrecieron contratos por cinco años con un pago total de 500 mil dólares anuales para cada uno. Desde la llegada de All Elite Wrestling al negocio, la WWE se había negado a liberar a sus estrellas, por miedo de que estos pasaran a ser parte de la competencia.